Nuestros vehículos y material de apoyo

NUESTROS VEHÍCULOS Y SUS DOTACIONES

Los vehículos que se utilizarán en las diferentes rutas ofertadas por TurisNat serán por lo general, vehículos de tracción a las cuatro ruedas (4 x 4) de diversos modelos y capacidades:   27 plazas, 16 plazas similares a los de Doñana, Cabañeros o Monfragüe, o de 7-8 plazas, etc. 

Será la organización quien asigne el tipo de vehículo, en función de las características de la ruta a realizar, del perfil del usuario..

La ubicación de las personas en el interior de los mismos también será realizada por la empresa, sin criterio de preferencia alguno, con la finalidad de una mejor coordinación, salvo las excepciones de índole especial (personas con diversidad funcional, discapacidad, edad avanzada, embarazadas, etc.…) y se procurará rotar la posición de los ocupantes en el interior del vehículo.

 La capacidad de los vehículos será, la equivalente al número de plazas para el que estén autorizados legalmente por Tráfico.

Nuestros vehículos están dotados de prismáticos, telescopio, botiquín de emergencias, guías de consulta…y bastones para el uso de los clientes que los requieran.

 

Excursisones TurisNat 4x4 - Sierra Cazorla (32) (Copiar)

TurisNat única empresa autorizada y adjudicataria de la Junta de Andalucía, para la realización de Rutas guiadas 4×4 por zonas restringidas del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas

Vehículo 4x4 27 plazas
Vehículo 4x4 16 plazas
Vehículo 4x4 8 plazas
Vehículo 4x4 de 8 plazas
Dotación de bastones, prismáticos, telescopios terrestres.
Dotación de bastones, prismáticos, telescopios terrestres.
Ir arriba