NORMAS FRENTE AL COVID-19
Aunque el riesgo cero no existe, para tratar de minimizarlo al máximo y para intentar conseguir el mayor bienestar y disfrute de nuestros clientes, en nuestras actividades y recorridos se implementan los protocolos que el ICTE, la Junta de Andalucía y demás autoridades sanitarias, hayan dictado para lucha contra el Covid19, que serán asumidos por nuestro personal y por los usuarios.
En nuestra oficina de atención al público se implementan las medidas sobre aforo, flujo de visitas, uso de geles, mascarillas, mamparas, ventilación y aireado, limpieza y desinfección…. que prescribe la normativa de aplicación.
Los vehículos, las bicicletas…, equipos e instalaciones son limpiados y desinfectados antes de cada servicio o actividad. Esto se lleva a cabo de manera continua y con productos virucidas autorizados y registrados por el Ministerio de Sanidad, así como, con generadores de ozono.
Se facilita gel hidroalcohólico a los usuarios y los monitores y se fomenta el lavado frecuente de manos.
Nuestros guías/monitores y usuarios utilizarán obligatoriamente mascarilla durante toda la duración de la actividad de que se trate.
No se permite fumar, comer y beber , para evitar así tener que quitarse la mascarilla.
Se cumple con Los aforos que fijan las autoridades en cada momento de esta situación y para cada actividad o servicio concreto (en caso de los vehículos se aplica normativa del trasporte).