Punto de Información de Cazorla, tu lugar de referencia, para una estancia inolvidable.

 

Recorrer en vehículo las zonas restringidas del Parque Natural, caminar por espectaculares senderos, descender portentosos cañones, navegar en piragua por uno de los embalses más grandes de España, conocer los más hermosos pueblos serranos….Todo esto y más, es lo que te espera, si sabes cómo hacerlo y si no, para eso está TurisNat.

Podremos asesorarte, para que tu estancia sea inolvidable, ya que desde principios de marzo de 2015, TurisNat  gestiona el  Punto de Información  Turística de Cazorla, denominado Punto de Información Turística TurisNat Cazorla. Desde aquí podrás planificar tu visita y sacarle el mayor partido. Disponemos de diversas salas tematizadas, desde las que podrás acercarte a este espacio protegido, también, de una tienda de productos locales y artesanía, para que tus recuerdos sean los más bonitos.

Aquí además, se encuentra la sede de nuestra empresa, como gestora del Servicio de Rutas Guiadas en vehículo del parque natural.

Os ayudaremos a optimizar la visita al parque, bien con actividades que hagáis por vuestra propia cuenta,  bien en rutas guiadas por nuestros monitores,  haciendo actividades de turismo activo o participando en cualquiera de los talleres que programamos, dentro de los planes de dinamización del centro  y jardín botánico de la Torre del Vinagre, que gestiona TurisNat y que además se parten desde esta oficina de información.

Os esperamos en la calle José Martínez Falero nº 11 bajo de Cazorla, en un edificio de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía (CMAYOT ).

+ Info.: 953 72 13 51 - 670 94 38 80

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Galería de imágenes