NORMAS FRENTE AL COVID-19

 

El riesgo cero no existe, pero para tratar de minimizarlo al máximo y para intentar conseguir el mayor bienestar y disfrute de nuestros clientes , en nuestras actividades y recorridos, se implementan los protocolos que el ICTE y la propia Junta de Andalucía ha dictado para ello.

En nuestra oficina de atención al público de la calle Martínez Falero, 11 bajo de Cazorla, (Agencio de Medio Ambiente y Agua de Andalucía), se implementan las medidas sobre aforo, flujo de visitas, uso de geles, mascarillas, mamparas…. que prescribe la normativa de aplicación

Los vehículos, las bicicletas..., equipos e instalaciones son limpiados y desinfectados antes de cada servicio o actividad.  La limpieza y desinfección se lleva a cabo de manera continua y con productos virucidas autorizados y registrados por el Ministerio de Sanidad, así como, con generadores de ozono 

Se facilita gel hidroalcohólico a los usuarios y los monitores y se fomenta el lavado frecuente de manos.

Nuestro guías/monitores y usuarios utilizarán obligatoriamente mascarilla durante toda la duración de la actividad de que se trate.

No se permite fumar o comer, para evitar así tener que quitarse la mascarilla.

Se cumple con Los aforos que fijan las autoridades en cada momento de esta situación y para cada actividad o servicio concreto (en caso de los vehículos se aplica normativa del trasporte).

Por parte de usuarios y nuestro personal se adoptarán las medidas pertinentes que en cada momento ordenen las autoridades sanitarias, aunque no figuren recogidas en este resumen. 

 
 
What do you want to do ?
New mail
 
 
What do you want to do ?
New mail