CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

 

 

Los precios de las excursiones en 4X4 incluyen el I.V.A. correspondiente y quedan a disposición de nuestros clientes, las hojas de reclamaciones reglamentarias. El número de plazas es limitado (En zonas restringidas).

....· La duración aproximada de las rutas en 4X4 se entiende, desde los puntos de salida de “Torre del Vinagre o Cazorla” ida y vuelta.

....· El mínimo exigible para la realización de las rutas en 4x4 será de CINCO personas o en su defecto, el pago de la cantidad equivalente al mismo. Aquellos clientes que deseen realizar alguna de las rutas en 4x4 y quieran o exijan ir solos, para su mayor comodidad, tendrán que abonar el total de plazas del vehículo (8 plazas).

....· La organización tratará de incluir al cliente/es, con otra/as personas, que coincidan en la elección del itinerario y duración de la excursión (tipo de jornada), cuando el nº sea inferior a 5 Personas.

....· Los vehículos para las rutas establecidas serán, por lo general, nissan, furgonetas mitsubishi 4x4, Land Rover, o algún otro modelo similar y será la organización, quien asigne los vehículos y la colocación de las personas en el interior de los mismos, sin criterio de preferencia, con la finalidad de una mejor coordinación, salvo excepciones de índole especial (personas con alguna discapacidad, etc…).

....· La capacidad de los vehículos será, equivalente al número de plazas para el que estén autorizados legalmente (Por lo general, 7 u 8 plazas más conductor, excepto el BUS 4x4).

....· Para el correcto desarrollo de la excursión el Guia-Monitor dirigirá la misma, en cuanto a paradas, siguiendo siempre el itinerario elegido y de conformidad con lo descrito en esta web en el dossier de rutas que suelen tener los alojamientos y puntos de información y enla publicidad realizada por la empresa.

....· En el supuesto de causa fortuita o fuerza mayor como serían entre otros, la avería del vehículo, o en el caso de disminución en el número de pasajeros (no alcanzar el mínimo de 5 personas), la empresa se reserva la posibilidad del cambio de la excursión al siguiente/s día/s, sin dar lugar a indemnización alguna, tan sólo, a la devolución de la reserva entregada, si el cambio de fecha/hora no conviene al cliente, para lo que la citada reserva estará a su disposición, en la oficina de contratación de EXCURSIONES TURISNAT o en sus puntos de venta.

....· Cualquier persona física o jurídica, pública o privada, cuando contrata los servicios de TurisNat, lo hace bajo su total responsabilidad y asumiendo cualquier riesgo que se derive de la realización de los recorridos.

....·La empresa, declina cualquier responsabilidad, que se le exigiera, derivada de actuaciones de personas, de los propios miembros del grupo contratante. así como de las que les pudieran ser exigidas por accidentes provocados por las mismas, además de por causas fortuitas o naturales.

....· No serán causa de anulación, las condiciones climatológicas adversas (lluvia, niebla, nieve,…), dado que, no imposibilitan ni interfieren la realización de las rutas, además de ser en algunos casos incluso (nieve, lluvia, o bancos de niebla) un posible atractivo para las mismas.

....· Los "No-Show" (personas no presentadas a la hora de la salida de los recorridos)abonarán el 100% del importe de la Ruta o servicio contratado, del cual les será descontada la cantidad entregada en concepto de señal o reserva, si la hubieran realizado.

. .·. Las anulaciones que se produzcan por cualquier causa ajena a la empresa, con una antelación inferior a las 24 horas, no serán aceptadas por ésta y se considerarán como No Show.

. .·.Tanto los gastos de anulación, como el importe total del servicio contratado, en su caso, serán exigidos por la empresa, a aquellos que cancelen, o que no se presenten a la hora de inicio de los recorridos, al margen de que hubieran o no entregado cantidades en concepto de reserva o señal, según las condiciones descritas en este condicionado y de conformidad con la normativa legal aplicable.

. .·. Las cancelaciones producidas entre 2 y 7 días de antelación, a la salida del recorrido, generarán gastos por el 15 % del importe del recorrido contratado, en aplicación de la normativa vigente.

... .·. Las Reservas realizadas por Email, Fax y formulario sólo quedarán formalizadas, previa confirmación por parte de TurisNat, ya que el sólo envío de los mismos no garantiza la salida, sin la confirmación por parte de la empresa.

.. .·. De no especificarse recorrido concreto en el bono de reserva, o a la hora de la contratación del recorrido, se entiende, que la organización acoplará al titular/es del bono, en alguno de los recorridos disponibles, coincidentes en precio y modalidad.

El contratante de cualquiera de los servicios descritos en este dossier acepta, las diversas condiciones particulares descritas en él, las cuales se encuentran expuestas al público para su conocimiento, en los diversos puntos de información y venta de las rutas, en los propios vehículos, en los establecimientos hoteleros del parque y en la web de la empresa.

 

 

NOCHE MÁGICA DE CAZORLA Y LA IRUELA

 

INFORMACIÓN DE LAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

 

Las visitas tienen un precio de 13€ para los adultos, 10€ los niños entre 2 y 12 años, los bebés gratis.

  • Para reservar la plaza es necesario pagar el importe íntegro de la visita, no se considerará reservada sin el pago previo.
  • La reserva se realizará en los puntos de venta, recepciones de los hoteles adheridos, puntos de información, etc y en la Oficina de TurisNat (C/Martínez Falero, 11, 953721351, 686938375, info@turisnat.es), recibiendo el bono de reserva de Excursiones TurisNat, con todos los datos rellenos.
  • Se puede realizar la reserva telefónicamente utilizando tarjeta de crédito, se nos facilitarán los datos para efectuarle el cargo (953721351, sólo en horario de oficina 10:00 a 14:00 y 17:30 a 20:30 h).
  • Para garantizar la salida se requiere un mínimo de 10 personas, encargándose la empresa de confeccionar el grupo, con los clientes provenientes de los distintos alojamientos. Las plazas son limitadas a la capacidad del vagón o vagones (28 cada uno).
  • En caso de que no se alcance ese mínimo o de que se produzca alguna circunstancia imprevisible por la que hubiera que suspender la visita (p.e. avería del tren), se devolverá el importe íntegro en el mismo establecimiento donde se haya abonado, o se dará la posibilidad de realizar la visita al día siguiente, en el que se pueda restablecer el servicio.
  • Los clientes deberán estar a la hora indicada, si no hay previa modificación de la misma, en la plaza de la Constitución (Tejera), parada del tren. En caso contrario (retraso por parte del cliente o usuario) se perderá la reserva, sin derecho a pasarla a otra fecha posterior.
  • Importante: La visita incluye varios tramos caminando, por lugares donde no es posible acceder de otra forma, o que merecen ser visitados a pie. Por tanto, rogamos que se informe a los clientes, de que vayan provistos de un calzado adecuado
  • Quienes no tengan reserva y deseen hacer la visita, pueden personarse en la parada del tren a la hora habitual de salida, y si quedasen plazas libres, las podrán contratar allí mismo.
  • Las visitas de fin de semana (viernes, sábado y domingo) incluyen la entrada al castillo de La Iruela; de lunes a jueves, al estar cerrado el castillo, éste solo se visitará exteriormente y la visita incluirá en su sustitución la subida a la ermita de la Virgen de la Cabeza.
  • No es posible recoger a los clientes en puntos distintos de los fijados como Parada del Tren.
  • En los tramos de carretera no es posible detener el vehículo para carga o descarga del pasaje.
  • En fechas concretas y previo aviso al cliente por parte de quien realice la reserva en el momento de formalizarla y para conocimiento del mismo, se podrá alterar el recorrido habitual, sin que ello afecte a la duración total de la visita y sin derecho a indemnización o reclamación alguna por ello.  (existen causas como obras, celebración de eventos, festividades, cuestiones técnicas, etc.. que puede hacer que el itinerario se tenga que alterar, en esa parte afectada).
  • En fechas de alta demanda y previo aviso al cliente en el momento de la reserva por parte de quien la realice y para conocimiento del mismo, el recorrido básico se podrá hacer en tren turístico, y el realizado hasta la Iruela, podrá hacerse en un micro-bus dispuesto por la empresa.